Portfolio Ander | Servicios
15283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15283,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
a

Sobre mí

Mi nombre es Ander Garcia Primo. Soy diseñador gráfico, titulado en Creanavarra, y técnico superior en Imagen por la Escuela de Cine y Video de Andoain. Tras 10 años trabajando en el sector audiovisual, decidí emprender la carrera de diseño gráfico, con el fin de actualizarme y poder desarrollar cualquier trabajo visual de acuerdo a las nuevas tecnologías y posibilidades. Por esta razón cursé el módulo HND de Diseño Gráfico. Actualmente, continuo completando mis estudios con un grado de Historia del Arte a distancia.
Si lo desea, sería un placer ampliar la información sobre mi formación y competencias a través de una entrevista personal. En ese caso, no dude en contactar conmigo.

Misión, Visión y Valores

Soy diseñador gráfico y técnico de imagen. Además de conocer las herramientas necesarias para una eficaz comunicación gráfica, completo las técnicas con la teórica adquirida en la carrera de historia del arte. Con todo, trabajo de forma multidisciplinar en pos de desarrollar los proyectos de forma profesional técnica y conceptualmente.

Trabajar desde la honestidad, la responsabilidad y la cooperación con el cliente, son los pilares de mi ética laboral. El diseño gráfico es un lenguaje. Y por lo tanto, mi filosofía es codificar ese lenguaje de acuerdo a las necesidades de cada proyecto

Multidisciplinar – Utilizar activamente los conocimientos alcanzados en las diferentes disciplinas.

Responsabilidad – Trabajar de forma responsable y con total honestidad hacia el cliente y proveedores.

Renovación – Conocer y aprender, renovándose continuamente, las nuevas herramientas y tecnologías.

Implicación – Escuchar a los clientes e implicarse en todos los proyectos de forma íntegra.

q